COMIDA NATURAL PARA PERROS
La comida natural para perros son alimentos de origen natural, sin aditivos que ayudan a cuidar y mejorar la salud de tu mascota a través de la alimentación. Es por esto que hoy en día se ha vuelto tendencia y es fácil encontrar empresas empresas están elaborando este tipo de comida natural. Adicionalmente, existen los snacks naturales que complementan la alimentación y aportan diferentes beneficios y alto nivel proteico, libres de gluten y 100% digestibles.
ALIMENTACIÓN PARA PERRO COCINADA EN CASA
Los alimentos cocinados en casa tienen otro tipo de beneficios ya que se puede elegir la calidad y la cantidad de los ingredientes que se añaden a las recetas.
Además, suelen contener concentraciones más bajas de proteínas y sales, teniendo en cuenta que se deben evitar alimentos prohibidos como: el chocolate, cebolla, uvas, pasas, aguacate entre otros.
SNACKS NATURALES
Los snacks son perfectos para complementar la alimentación de tu peludito, ya que estos reemplazan a los huesos de carnaza, que son muy conocidos para entretenerlos. Además de tener un alto contenido de Glucosamina, que es un componente natural, ayudan a prevenir problemas en las articulaciones, eliminan la placa bacteriana y están compuestos por vitamina B, lo que los hace perfectos para el fortalecimiento de sus músculos y su óptimo crecimiento.
Conócelos aquí. y encuentra una gran variedad de snacks que además de entretener, te ayudarán a entrenar o relajar a tu peludito.
HUESOS
Algunos huesos presentan riesgos para la salud y la seguridad de tu perro por eso es importante tener en cuenta el tipo de hueso que le estas dando, sin embargo masticar es un comportamiento natural en los perros y, por supuesto, existen snacks naturales masticables y huesos seguros.
¿Qué clase de huesos le puedes dar a tu peludito?
Es importante tener en cuenta el tipo de hueso que le vas a dar a tu peludito,los huesos crudos de vacas y bisontes suelen ser seguros cuando se usan de forma apropiada.
Cuando escojas un hueso crudo para tu perro, busca uno que sea más o menos del tamaño de su cabeza,los perros muy grandes disfrutarán masticando huesos de nudillos de res y de bisonte.
Carnazas: Son snacks que servirán como juguetes comestibles. Estos snacks son usados para ayudarlos a controlar la ansiedad y a satisfacer su instinto natural de morder. Sin embargo, son poco recomendados ya que pueden ocasionarles problemas intestinales. En su reemplazo es ideal que tu peludito consuma huesos naturales y saludables.
¿Cómo escoger el snack adecuado?
- Es importante fijarse en la parte de atrás del empaque las raciones y recomendaciones acorde a cada perro según su peso.
- Debes tener en cuenta las calorías ,si tu peludito tiene tendencia a la obesidad o está pasado de peso.
- Si tu ideal es entrenar a tu peludito, escoge snacks pequeños y fáciles de masticar.
- Escoge los snacks según su etapa, si tienes un cachorro debes suministrar snacks adecuados, pues los cachorros no pueden comer cualquier ingrediente, ni tampoco masticar alimentos muy duros.